¿Sabes que es un domicilio fiscal virtual y para que puede servirte?

Un domicilio físicas es una dirección con la cual una empresa se da de alta ante el SAT, esto con el motivo de recibir avisos legales y fiscales correspondientes a la empresa.

Estar localizado y dado de alta ante esta institución es fundamental para cualquier empresa, sobre todo para mantenerla de forma legal evitando tener malas prácticas ante la autoridad o simplemente generar un poco más de confianza para los clientes, sin embargo, es decisión de cada empresario, muchos de ellos comienzan a realizar esos trámites cuando la empresa genera un poco más de flujo de efectivo y comienza a tener más ingresos.

Tener una oficina virtual no significa que no se pueda tener un domicilio fiscal o que nuestra empresa no pueda estar dada de alta en SAT. Al igual que existen las oficinas virtuales, también existen los servicios de domicilios fiscales virtuales.

Anteriormente hablamos sobre lo que debes de tomar en cuenta al contratar una oficina virtual, una de esas cosas es contar con un domicilio fiscal, simplemente para fines prácticos, un domicilio fiscal es la prueba fehaciente de que una empresa existe, pero sobre todo que está trabaja de forma correcta bajo las normas correspondientes.

En OVM Oficinas Virtuales México tenemos oficinas localizadas que puedes utilizar para tus reuniones más importantes, pero sobre todo te ofrecemos un domicilio fiscal para que tu empresa sea fácil de ubicar y genere la confianza que necesitas para tus proveedores, clientes e incluso trabajadores.

Acércate a nosotros y conoce todo lo que tenemos para que puedas iniciar tu negocio o empresa de una forma más sencilla y segura.